arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un desaparecido luego que el crucero Carnival Triumph se desprendiera de su base

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - La Guardia Costera de Estados Unidos está buscando a un hombre que cayó en el río Mobile a causa de los fuertes vientos que azotaron el área de la Ciudad de Mobile Alabama y que además hicieron que el crucero Carnival Triumph se desprendiera de su base de reparación.

Un funcionario del departamento de bomberos de la ciudad, dijo anteriormente que el hombre desaparecido y otra persona se encontraban en una caseta de seguridad en el astillero que fue arrojada a las aguas río Mobile.

Un hombre fue recuperado del agua.

El departamento de bomberos dijo, a través de su cuenta de Twitter, que la Guardia Costera, la policía y flotillas del departamento del alguacil están ahora a cargo de una "operación de recuperación".

Algunos de los barcos de la flotilla están equipados con sonar para encontrar objetos bajo el agua.

El Triumph, que estuvo a la deriva durante varias horas, fue asegurado en un muelle en la Terminal de Alabama la noche del miércoles, dijeron las autoridades.

Remolcadores permanecerán junto a la embarcación como medida de precaución, dijo Carnival.

publicidad

En febrero, el Triumph quedó varado con 4.200 personas a bordo a causa de un incendio en el motor.