arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dos condenados por conspirar para asesinar a la cantante Joss Stone

Por Funes

(CNN) -- Dos hombres acusados de intentar robar y asesinar en 2011 a la cantante británica Joss Stone fueron hallados culpables el miércoles. El jurado de un tribunal de Exeter, Inglaterra, condenó en forma unánime a los dos acusados.

Junior Bradshaw y Kevin Liverpool fueron apresados fuera del hogar de la artista en Devon en junio de 2011. Ambos llevaban espadas samurái y una bolsa para transportar cadáveres, según señalaron las autoridades.

Liverpool fue condenado a cadena perpetua y Bradshaw será sentenciado próximamente, dijo el tribunal. Los dos hombres podrán apelar las sentencias, aunque aún se desconoce si lo harán.

Stone, ganadora de un premio Grammy, no resultó herida durante el hecho.

“Estaba descansando en Devon cuando estas personas aparecieron con espadas samurái… Me parece que habían visto demasiadas películas”, señaló la artista a CNN en agosto de 2011.