arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Zuckerberg promociona 'Home' con un video ahora que está disponible en EEUU

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió celebrar de una forma particular que su sistema Home para teléfonos con Android está disponible para ser descargado en Estados Unidos desde este viernes.

Zuckerberg subió un video a su perfil de Facebook en la que aparece hablando con los ingenieros que crearon la nueva familia de aplicaciones, entre ellos uno que parece divertirse mucho con su nueva creación.

“Chicos, eso es todo, después de su gran trabajo, Facebook Home está listo para partir”, dice el CEO de la red social a su equipo mientras es interrumpido por el ingeniero que trae a la realidad todo lo que puede ver en su teléfono, desde una cabra hasta un divertido chapuzón.

Puedes ver el video aquí.

El anuncio es similar al que fue difundido el fin de semana pasado, en el que un hombre aborda un avión mientras revisa las actualizaciones más recientes en su Facebook Home que cobran vida a su alrededor.

Facebook Home se estrenó este viernes para Estados Unidos y puede ser descargado desde la tienda Google Play, al menos para algunos de los teléfonos que usan Android y vendrá instalada de fábrica en el First de HTC.

A inicio de este mes, Zuckerberg presentó Home, que señaló es una “familia de aplicaciones” que esencialmente ponen a Facebook en el centro de un teléfono que cuenta con el sistema operativo Android.
NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad