arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Hallan al menos 23 cadáveres en tres estados de México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las autoridades mexicanas informaron este fin de semana sobre el hallazgo de al menos 23 cuerpos, en los estados de Quintana Roo, Coahuila y Guerrero, después de que ocurrieran hechos de violencia en diferentes estados del país.

Los cuerpos de ocho personas, seis hombres y dos mujeres, una de ellas degollada, fueron hallados este domingo en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo, en el sureste de México. De acuerdo con los datos de las autoridades policiales del estado, los cuerpos estaban amordazados, amarrados de pies y manos, y al parecer fueron estrangulados. El cuerpo de una de las mujeres presentó heridas de degollamiento.

El primer reporte surgió la mañana de este domingo, cuando fue ubicado un hombre envuelto en sábanas, vendado de los ojos y con el rostro cubierto con telas. Horas después se dio aviso de los otros siete cadáveres. El secretario de Seguridad Pública municipal, Jesús Aiza Kaluf, confirmó ambos casos.

En otros hechos, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) reportó que 10 personas fueron asesinadas con armas de fuego entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la ciudad de Torreón, al norte del país. También se investiga la muerte violenta de tres hombres que aparecieron en las cercanías de la plaza del ejido Ana, municipio de Torreón.

Y en Guerrero fueron localizados los cuerpos de cinco hombres asesinados, atados de pies y manos.

publicidad

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM