arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Maduro amenaza con "radicalizar" la revolución en Venezuela

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol) - El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este martes con "radicalizar esta revolución" a solo dos días de ganar las elecciones.

"Si siguen con la violencia, lo que podemos hacer es radicalizar esta revolución", dijo Maduro en una cadena de radio y televisión refiriéndose a las protestas electorales, que han dejado al menos siete muertos, según la fiscal general de la nación.

Maduro también aseguró que no permitirá a la oposición realizar las marchas convocadas por el candidato presidencial opositor Henrique Capriles.

"En la marcha que están convocando para mañana están buscando muertos. Yo he prohibido. No entra a Caracas esa marcha. No vamos a tener otro 11 de abril", afirmó Maduro refiriéndose al golpe de estado que intentó derrocar a Hugo Chávez.