arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Obama revela el truco para que sus hijas no se hagan tatuajes

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- El presidente Barack Obama dice que él y la primera dama tienen una buena estrategia para evitar que sus hijas se hagan tatuajes.

"Lo que le hemos dicho a las niñas es que, si deciden hacerse un tatuaje, entonces mamá y yo nos haremos el mismo tatuaje en el mismo lugar. E iremos a YouTube para mostrarlo como un tatuaje de familia", explico Obama en una entrevista que se emitió este miércoles en el programa "Today" de NBC.

El presidente declaró que sus hijas, Sasha y Malia, lo tienen "informado sobre lo que es y no es 'cool", pero que tanto él como Michelle saben cómo hacer que las cosas no se vean tan "cool".

Su amenaza de los tatuajes, por ejemplo, es una buena forma de "disuadirlas de pensar que eso es una buena forma de ser rebelde", explicó.

El presidente también respondió a una pregunta sobre el reciente lapsus de la primera dama cuando se describió a sí misma como "madre soltera" durante una entrevista televisiva este mes.

"Habiéndome equivocado tantas veces con lo que digo, tiendo a ser indulgente con mi esposa y con cualquiera al que la lengua le juega una mala pasada", dijo. "Pero no cabe duda de que ha habido veces en Michelle probablemente se sintió como madre soltera".

publicidad