arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Los mejores nuevos hoteles del mundo, según Conde Nast Traveler

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Frances Cha, CNN

(CNN) — Es una vida difícil, ser parte de uno de los 36 reporteros anónimos de la revista Conde Nast Traveler que se encarga de hacer una lista anual sobre los mejores nuevos hoteles del mundo.

Evaluar cientos de nuevos hoteles, sumergirse en las piscinas, beber cocteles y ver con ojos críticos propiedades impresionantes.

Una vez más este año, ese infatigable equipo lidió con el trabajo y presentó su lista 17 de los mejores nuevos hoteles que se abrieron en el último año en 57 países.  La lista completa puede ser consultada en el portal de Conde Nast Traveler.

La revista señaló que su lista inicial incluía miles de nombres que debieron reducir a 154.

Entre los hoteles que entraron en la lista se encuentra el elegante Mulia Resort en Bali, el exclusivo Howie’s HomeStay en Tailandia y hasta un monasterio del siglo 17 en una colina de Italia. Y también una lista de 63 hoteles cuyo costo es menor a 300 dólares que puedes consultar aquí.

publicidad

Mulia Resort, Bali

El Hotel Mulia Resort en Bali tiene 745 cuartos y es uno de los más grandes que aparece en la lista. Esta es su espectacular vista.

Monastero Santa Rosa Hotel & Spa, Italia

El Hotel y Spa Monasterio Santa Rosa se encuentra en la costa Amalfi en Italia y originalmente era un monasterio del siglo XVII.

Hyatt Capital Gate, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Los 189 pisos del Hotel Hyatt se encuentran del piso 18 al 33 del rascacielos Capital Gate en Abu Dhabi. El edificio se curva en un ángulo de 18 grados.

Palais Namaskar, Marruecos

Esta foto de 2013 muestra la alberta del Hotel Palais Namaskar en Marruecos, compuesto por 41 suites.

Ritz-Carlton, Viena

Localizado a 80 metros de la Opera de Viena, el Ritz Carlton ocupa cuatro palacios del siglo XIX que han sido conectados.

Uma Punakha, Bután

Las 11 habitaciones en el hotel Uma Punakha están ubicadas en un patio con vista sobre campos de arroz en los Himalayas.

Dorado Beach, Puerto Rico

Al Hotel Dorado Beach del empresario Laurance Rockefeller en Puerto Rico le fueron agregados 100 cuartos y 14 suites.

Bulgari, Londres

La decoración en el hotel de moda en Londres se inspira en las raíces de trabajo con la plata de la marca Bulgari.

Madikwe Safari Lodge, Sudáfrica

Se encuentra en una reserva que ofrece maravillosos paisajes a sus huéspedes.

Conrad, Seúl

El Hotel Conrad en Seúl, Corea del Sur, es una propiedad de lujo de 434 cuartos capacitados con tecnología de Apple y vistas maravillosas de la ciudad.

James Royal Palm, Miami

La decoración del Hotel James Royal Palm en Miami busca invocar a la década de los 60.

Wythe Hotel, Brooklyn, Nueva York

El Hotel Whythe en Brooklyn, Nueva York, era una antigua fábrica que ha sido reconstruida.