arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

“Que se pudra en el infierno”, dice hija de la mujer que reapareció 11 años después

Por Funes

(CNN) -- Pese a que su madre reapareció sorpresivamente tras 11 años, Morgan Heist no parece tener intenciones de verla.

“No creo que se lo merezca”, dijo la joven de 20 años a CNN. “No tengo planes de verla”, agregó.

El enojo es una de las varias sensaciones que atraviesan a Morgan desde que descubrió que Brenda Heist, su madre, reapareció misteriosamente en Florida.

Brenda huyó de su familia en Pensilvania hace 11 años sin dejar rastros. La policía la buscó intensamente y su esposo, hijo e hija se preguntaron durante años sobre la misteriosa desaparición.

La semana pasada, Brenda Heit, hoy con 54 años, se entregó a las autoridades en Key Largo, Florida, y explicó que dejó a su familia porque estaba estresada.

Morgan dice que el abandono de su madre la ha dejado furiosa.

publicidad

Un mensaje de Morgan en las redes sociales expresa con contundencia su sentir. “Que se pudra en el infierno”, escribió en Twitter.

“Estoy muy enojada”, dijo la joven. “No puedo creer que haya hecho eso porque era una buena madre. Era grandiosa, pero creo que algo le pasó”.

Su padre, Lee Heist, tampoco tiene planes de ver a su exesposa. “No creo que sea algo bueno para ninguno de nosotros”, indicó Lee, quien pese a todo cree que podrá perdonar a su antigua mujer.

Para Morgan, sin embargo, el perdón no será tan sencillo.

“Espero poder perdonarla en algún momento, pero no por ella sino por mí”, sentenció Morgan.