arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Desaparecen 2 pasajeros de un crucero en la costa de Australia

Por CNN en Español

(CNN) -- Las autoridades lanzaron una intensa búsqueda este jueves después de que dos pasajeros desaparecieron de un crucero durante la noche frente a la costa oriental de Australia.

El hombre de 30 años de edad y una mujer de 26 años de edad, fueron reportados como desaparecidos cuando el crucero Spirit de Carnival atracó en Sydney el jueves por la mañana, informó a CNN la afiliada Seven Network. La primera pista surgió cuando no reclamaron su equipaje.

La policía, que ha examinado el video a bordo, cree que la pareja cayó por la borda a unos 150 kilómetros (93 millas) de Foster, Nueva Gales del Sur.

No obstante, el comisario Mark Hutchings de la Policía de Marina de Nueva Gales del Sur, dijo que "creemos que estaban en la mitad de la cubierta, bastante lejos de caer".

La pareja compartía un camarote y viajaba con su familia y amigos en un crucero de 10 días por las islas del Pacífico.

"Estamos naturalmente preocupados desde que nos dimos cuenta de que dos pasajeros faltaban en el Carnival Spirit y nuestros pensamientos están claramente con sus familias en estos momentos difíciles. Estamos trabajando muy de cerca con la Policía de Nueva Gales del Sur para ayudarles en sus investigaciones", dijo Carnival en un comunicado.

publicidad