arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Directo USA

EXCLUSIVA CNN: Los hermanos de Ariel Castro rompen su silencio

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- En una exclusiva de CNN, Pedro y Onil Castro, los hermanos de Ariel Castro que fueron inicialmente arrestados por el caso de secuestro de tres mujeres en Cleveland, rompen su silencio y dicen que no estaban al tanto de las actividades de su hermano.

"Yo estoy muy sentido, y yo quiero que las familias sepan eso. Yo no tengo nada que ver con eso. La gente que me conoce a mí sabe que yo no soy ese hombre que están acusando. Yo quiero que el mundo sepa eso. Yo soy inocente", declaró Onil Castro, de 50 años, a CNN.

“No me explico el dolor y el sufrimiento que esas mujeres pasaron por tantos años", dijo Pedro Castro, de 54 años.

Ariel Castro, de 52 años, enfrenta cargos de violación y secuestro a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight luego de tenerlas una década en cautiverio.

Pedro y Onil Castro fueron puestos bajo custodia cuando Ariel Castro fue arrestado, pero luego las autoridades dijeron que no había evidencia que los relacionara con el cautiverio de las mujeres.

La entrevista completa con Pedro y Onil Castro se emitirá este lunes 13 de mayo en Directo USA, a partir de las seis de la tarde, con adelantos a lo largo del día, empezando en Café CNN.