arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo Luxe

6 lujosos "resorts" solo para adultos

Por Funes

(CNN) -- No alcanza con la buena comida, el paisaje y las horas recuperadas de sueño. A veces, el verdadero descanso solo se logra alejándose de todo aquello que pudiera causar estrés, incluyendo a tus hijos.

Y si temes que tu hotel se plague de pequeños ruidosos o malcriados, deberías considerar aquellos complejos exclusivamente pensados para adultos.

El modelo suele estar disponible en destinos de playa, especialmente pensados para parejas que buscan una atmósfera romántica. Los hoteles solo para adultos ajustan su oferta y sus instalaciones con este concepto en mente.

No importa el lugar, los hospedajes solo para adultos garantizan un ambiente tranquilo, desprovisto de los llantos de bebés y de los gritos de los niños. Pero, atención, este tipo de lujo no es para nada barato.

“Cuando eliges un destino para irte de vacaciones, pagas por la experiencia, y los complejos para adultos tienen un precio más alto porque es una experiencia única”, dice el agente de viajes Jason Hedrick.

Fíjate en estos lugares si necesitas un tiempo de descanso y recuperación:

publicidad

Glenmere Mansion, Valle Hudson, Nueva York

Esta finca de campo, a 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York, solo acepta a mayores de 18 años, lo mismo que sus dos restaurantes de alta gama. Originalmente construida en 1911, esta mansión de estilo italiano tiene 18 habitaciones de diversas categorías, todas de diseño individual y con vista a los jardines de la estancia o al lago Glenmere. Se destacan sus elegantes espacios públicos, como una librería con chimenea y una piscina climatiza en el exterior.

Twin Farms, Barnard, Vermont

Este escondite de lujo de 120 hectáreas ofrece una privacidad única. La mayoría de los 20 cuartos de huéspedes (desde suites hasta casas de campo) están esparcidas por el predio, por lo que es posible no cruzarse con ningún otro huésped. Puedes, en cambio, tener trato con figuras destacados del mundo artístico: hay cuadros de genios como Roy Lichtenstein y Jasper Johns colgando en sus habitaciones. En invierno, los entusiastas del esquí podrán disfrutar las seis pistas exclusivas de Twin Farms. Casi como tener una montaña para ti solo.

El Dorado Casitas Royale, Riviera Maya, México

Adyacente al hotel El Dorado Royale, un complejo de playa para adultos, se encuentra el lujoso complejo de la misma compañía llamado El Dorado Casitas Royale, formado por casitas privadas en la playa. Los huéspedes que opten por este exclusivo lugar disfrutarán de su propio jacuzzi, servicio de mayordomo, varias piscinas y restaurantes, además de los servicios e instalaciones vecinas.

The Out NYC, Nueva York

Pensado para la comunidad gay, Out NYC es un curioso refugio urbano: mientras la mayoría de los complejos de la lista se levanta en el campo o junto al mar, el Out NYC es uno de los pocos hoteles de ciudad que apunta a un target específico de edad. Para mayores de 21 años, el complejo tiene 104 habitaciones, gimnasio, spa, el restaurante mediterráneo KTCHN y el XL Nightclub, Cabaret & Lounge.

Ponta dos Ganchos, Santa Catarina, Brasil

Este exclusivo complejo en el sur de Brasil está tan alejado que no es raro que los invitados (mayores de 18 años) lleguen en helicóptero y aterricen en el helipuerto del lugar. Situado en una península, Ponta dos Ganchos tiene 25 residencias con galería y hamacas para disfrutar del paisaje. Las unidades más caras se definen por el lujo e incluyen saunas, piscinas y jacuzzis.

Yellow Lagos Meia Praia Hotel, Lagos, Portugal

Lagos es uno de los destinos más hermosos de la costa portuguesa. Conocida por sus sitios de ensueño para nadar y surfear, el hotel tiene cerca un campo de golf y se ubica a poca distancia del centro histórico de Lagos, donde podrás disfrutar de exquisitos pescados.