arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El enemigo de "Man of Steel" hace una advertencia en el nuevo tráiler

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Un nuevo tráiler de Man of Steel, la nueva cinta de Zack Snyder, fue revelado esta semana, pero éste es marcadamente distinto a los últimos dos.

Si los últimos avances se han centrado en los instintos heroicos de Clark Kent y su transición de niño a un superhéroe que usa la S en su pecho, el nuevo clip de Warner Bros tiene como protagonista a la contraparte maligna, el General Zod.

“He viajado a través de un océano de estrellas para alcanzarte”, dice el actor Michael Shannon en su personaje de villano al advertir a la población de la Tierra.

“Su mundo ha albergado a uno de mis ciudadanos. El luce como ustedes, pero no es uno de ustedes. Para quienes conocen su localización, el destino de su planeta está en sus manos. Para Kal-El yo digo esto: ríndete en 24 horas o mira a este mundo sufrir las consecuencias”