arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Aterrizaje de emergencia provoca cierre temporal de pistas en Heathrow

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- (CNN) — El aeropuerto de Heathrow, en Londres, volvió a la normalidad este viernes y está "completamente operativo" después de que un un aterrizaje de emergencia obligara a cerrar dos de sus dos pistas, informó el aeropuerto.

Un avión de British Airways con destino a Oslo tuvo que aterrizar de emergencia "debido a una falla técnica", según la aerolínea.

De acuerdo con la empresa, el vuelo BA762 tuvo que regresar menos de media hora después de despegar hacia la capital noruega.

La aeronave, un modelo Airbus A319, llevaba 75 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, informó British Airways. Los viajeros evacuaron del avión por los toboganes de emergencia.

El Servicio de Ambulancias de Londres trató a tres personas por heridas menores tras el aterrizaje de emergencia, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

El aeropuerto de Londres advirtió que las alteraciones en los viajes podrían durar al menos un día. Hasta ahora, 23 vuelos han sido redirigidos a otras terminales y 19 han sido cancelados, incluidas salidas y llegadas, informó una vocera.

publicidad