arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Venezuela

Garzón dice que Santos tiene autonomía de reunirse con quien considere

Por cnninvitationsaccount

(CNN Español) – El vicepresidente de Colombia, Angenilo Garzón, recalcó que el presidente de su país, Juan Manuel Santos “tiene toda la autonomía de recibir a las personas que considere” y ratificó el espíritu del vecino país de mantener buenas relaciones con Venezuela y de fortalecerlas a nivel “integral”.

En entrevista con CNN En Español, Garzón dijo que la administración de Santos ha reconocido “al gobierno de Venezuela en cabeza de Nicolás Maduro como presidente elegido” y desmintió las denuncias sobre supuestos planes de conspiración contra Caracas desde Bogotá.

“Ni estamos al tanto ni hemos participado en él", explicó Garzón cuando se le consultó sobre un supuesto complot denunciado por Maduro para asesinar a Diosdado Cabello.

Garzón añadió que los malos entendidos deben resolverse “hablando”. “Me resisto a creer que Venezuela vaya a abandonar este camino de ser acompañante en la búsqueda de la paz”.