arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Zuckerberg refuerza su grupo de apoyo a la reforma inmigratoria

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — FWD.us, la asociación del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ahora cuenta con dos nuevos miembros dentro de sus filas: Steve Chen, cofundador de Youtube y Barry Diller, presidente del grupo de medios IAC, anunció este viernes la organización a través de un comunicado.

Zuckerberg presentó en abril FWD.us, con el respaldo del fundador de Microsoft, Bill Gates; el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman; el presidente de Google, Eric Schmidt; la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer; el fundador de Dropbox, Drew Houston; el consejero delegado de Tesla, Elon Musk; y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

Musk y Sacks dejaron el grupo poco después. En el caso de Musk por no estar de acuerdo con los métodos empleados por FWD.us para conseguir apoyos para la reforma migratoria, entre los que está financiar anuncios de políticos conservadores que están a favor de controvertidas medidas que, según organizaciones ecologistas, atentan contra el medio ambiente, informó EFE.

"Nos entusiasma anunciar que Steve Chen y Barry Diller se unen a FWD.us para ayudar a que se apruebe una reforma migratoria completa y que avance así la economía del conocimiento", dijo Joe Green, presidente de FWD.us, de acuerdo con EFE.

El grupo busca presionar por un aumento significativo de la inmigración legal y un camino a la ciudadanía, especialmente para aquellos educados en Estados Unidos o que llegaron al país cuando eran niños.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad