arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Taco Bell explica foto del empleado que lame tacos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La imagen de un empleado de Taco Bell lamiendo una torre de tacos fue tomada por dos miembros del personal para una campaña interna para promover un nuevo producto. Sin embargo, los trabajadores no enviaron la imagen que "claramente violaba las reglas y el espíritu del concurso", explicó la empresa en un comunicado emitido este lunes.

"Pero un empleado la publicó en una cuenta personal de redes sociales, violando la política de la franquicia y ésta emergió en medios sociales", señaló Taco Bell.

"Inmediatamente investigamos la situación y nos enteramos de los hechos a través del franquiciado. Continuamos la investigación y nuestra franquicia coopera completamente", agregó el comunicado.

Los tacos no llegaron a los consumidores debido a que eran parte del entrenamiento antes de lanzar el nuevo producto, aclaró la compañía. 

El empleado que aparece en la imagen fue suspendido y la compañía "está en proceso de terminar su contrato", mientras que el trabajador que publicó la fotografía "ya no trabaja ahí".

[polldaddy poll=7155427]

publicidad