arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Tres detenidos por caso de desaparecidos en un bar de México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, confirmó este martes la detención de tres personas, dos meseros del bar Heaven donde supuestamente desaparecieron 12 personas el 26 de mayo, y una mujer, de los que no dio a conocer sus nombres.

Ríos dio a conocer que solicitaron una orden de arraigo para los tres. El funcionario agregó que debido a videos obtenidos de las cámaras del Distrito Federal y de locales aledaños pueden confirmar que la mayoría de los jóvenes desaparecidos se encontraban en el bar.

“Es parte del sigilo el nombre de las personas que se encuentran detenidas”, señaló Ríos Garza.

El procurador dijo que investigan la relación que la mujer detenida tiene con ambos meseros.

Ríos Garza señaló que “hay constancia de que la mayoría de los jóvenes llegaron al Heaven a bordo de dos vehículos, uno particular y un taxi, pero no se sabe cómo salieron”, sin embargo, no hay evidencia de un convoy afuera del establecimiento en el cual un presunto grupo armado llevó a los jóvenes.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad