arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

El futuro del turismo espacial, este domingo en Oppenheimer Presenta

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- ¿Cuál es el futuro del turismo espacial? ¿Viviremos algún día en el espacio? ¿Se avecina una nueva era espacial con viajes a Marte?

Este domingo en "Oppenheimer Presenta", hablaremos con Sir Richard Branson, el multimillonario cuya empresa Virgin Galactic tiene planeado comenzar a enviar turistas al espacio - incluídos él y sus hijos - a fines de este año.

Branson, cuya fortuna se estima en 4.600 millones de dólares, hablará sobre sus planes de abaratar considerablemente los costos del turismo espacial para que mucha más gente pueda viajar al espacio muy pronto, y sobre su idea de enviar una nave tripulada a Marte.

Tambien tendremos una entrevista exclusiva con el astronauta Buzz Aldrin, el compañero de viaje de Neil Armstrong y segundo hombre en pisar la Luna, a quien le preguntaremos si el turismo espacial que se avecina será solamente un entretenimiento para los ricos, o si será el comienzo de una nueva era en la exploración espacial.

No te pierdas el programa este domingo a las 9:00 p.m. hora de Atlanta.