arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Un juez investiga el intento de suicidio de Paris Jackson

Por CNN en Español

(CNN) - El juez que supervisa el patrimonio de Michael Jackson y la custodia de sus hijos, ordenó una investigación sobre presunto intento de suicidio de Paris Jackson. Paris, de 15 años, se encuentra en un hospital de Los Angeles, al menos hasta el sábado para una evaluación después de un incidente la madrugada del miércoles en la que se cortó la muñeca y llamó una línea telefónica de asesoramiento contra el suicidio.

"Estamos completamente apoyando la acción del juez," dijo Perry Sanders, abogado de Katherine Jackson.

Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, está investigando "para preparar un informe de investigación frente a la situación" de Paris Jackson y "los recientes informes de prensa relativos a su bienestar."

Beckloff nombró a la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, para que fuera el único guardián de Prince, Paris y Blanket poco después de la repentina muerte de su padre, el cantante, el 25 de junio de 2009. Su tutela fue suspendida brevemente después de que ella desapareció y fuera imposible comunicarse con ella durante más de una semana, el verano pasado.

El Primo de los niños T.J. Jackson, que fue nombrado tutor mientras la matriarca de la familia estaba en paradero desconocido, se convirtió entonces en un co-tutor.

Además de la hospitalización de París, el investigador testamentario también puede revisar un informe de los medios de comunicación que asegura que T.J. Jackson ya no vive en Calabasas, el hogar de los Jackson en California, a pesar de ser responsable de su cuidado.

publicidad