arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Kim Kardashian da a luz a una niña y la noticia le da la vuelta al mundo

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) — Ya hay una nueva Kardashian. El sábado, de acuerdo con E! —la cadena de televisión que está detrás del reality show de la familia —, Kim Kardashian dio a luz a una niña.

El reporte no señaló el nombre de la recién nacida, pero informó que llegó al mundo en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

De inmediato, la noticia le dio la vuelta al mundo. Ha sido una de las más leídas y comentadas del día en CNN.com.

La niña es la primera hija de Kardashian, de 32 años, que ha modelado, actuado y se ha aventurado en varios negocios pero es más conocida por ser una estrella de reality que ha obtenido fama mundial y conseguido más de 18 millones de seguidores en Twitter.

El padre es el rapero Kanye West, quien estuvo al lado de su novia durante el alumbramiento, reportó E! La pareja comenzó a salir el año pasado, poco tiempo después de que Kardashian solicitó el divorció del jugador de la NBA, Kris Humphries, después de 72 días de matrimonio.

Mientras que el nacimiento de la bebe fue algo inesperado, pues estaba planeado para julio, su género no lo es.

publicidad

Como muchos de los aspectos de la vida de la familia Kardashian, el género de la bebe fue revelado en un episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians, en la premier de la octava temporada cuando se documentó su cita con el obstetra en la semana 19 de su embarazo.

“Estoy tan emocionada de que estemos esperando una niña, ¿quién no quiere una niña?, pienso que son lo mejor”, dijo Kardashian en ese momento. “Sé que eso es lo que siempre ha querido Kanye. Él quería una pequeña niña”.

La hija recién nacida de Kardashian es la tercer nieta de Kris Jenner, ex esposa del fallecido Robert Kardashian, mejor conocido por haber sido abogado de O.J Simpson. Jenner está actualmente casada con la leyenda olímpica Bruce Jenner.

Una de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, tiene dos hijos: Mason y Penelope, con su novio Scott Disick.

Sobre su embarazo, Kim Kardashian dijo a Ryan Seacrest hace algunos meses que no experimentó nauseas matutinas, aunque “ha sido muy doloroso en todas partes”.