arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Los 12 mejores regalos tecnológicos del Día del Padre

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Doug Gross, CNN

(CNN) -- Aceptémoslo: en 2013 las palabras "papá" y "tecnología" ya no chocan entre sí como solían hacerlo.

Gran parte de los padres en la actualidad han pasado sus vidas adultas, si no es que parte de su juventud, en la era digital. En cuanto a los otros, bueno, ¿no es nuestro trabajo arrastrarlos a la fuerza a nuestro valiente nuevo mundo de smartphones y tabletas, lectores electrónicos y aplicaciones?

Así que, sin importar si compras regalos para un papá conectado o para uno que acaba de descubrir que la unidad de disco en la computadora no es un portavasos, los gadgets tecnológicos deberían estar en tu lista de regalos potenciales para el Día del Padre.

Por supuesto, están los smartphones, tabletas y laptops de siempre. Pero nos gustaría mostrar algunos gadgets menos obvios que podrían hacer que tu padre olvide todo ese dinero que le pediste prestado mientras estabas en la universidad.

Desde ayudantes portátiles para ejercitarse hasta tecnología de enfriamiento de cervezas, esperamos que estas opciones te parezcan atractivas.

publicidad

Y sí, solo porque creemos que los clichés son impresionantes, hay una corbata. Ahora navega por la galería.

Fitbit Flex

Esta banda Fitbit Flex monitorea tus pasos, distancia y calorías quemadas. También registra tu sueño y funciona como despertador.

Slingbox

Si tu padre viaja mucho, considera regalarle Slingbox. El decodificador permite que el usuario vea la televisión de su casa desde cualquier lugar en una tableta.

Jawbone Jambox

Papá nunca entendió esa música que te gusta. Pero no hay nada que le impida escuchar los clásicos en un conjunto de bocinas como el Jawbone Jambox.

Chillsner

¿Papá disfruta una cerveza helada ocasionalmente?, ¿qué mejor manera de recompensarlo que con un enfriador de cerveza dentro de la botella como el Chillsner?

Reloj Pebble 

El Pebble, que muchos consideran el primer reloj inteligente, se conecta a un iPhone o teléfono Android a través de Bluetooth y tiene aplicaciones propias

Corbata del gato Nyan

 La corbata Nyan Cat combina el regalo más predecible del Día del Padre con uno de los íconos más queridos de la web.

Proximo

Ayuda a papá a encontrar sus llaves o teléfono con el Kensington Proximo, que rastrea hasta cinco objetos vía GPS o con una alarma.

Termostato Nest 

El termostato Nest se aprende tus patrones de uso y automatiza el ajuste de temperatura de tu casa para ahorrar dinero y energía.

Portadas para e-books

¿Papá finalmente dio el gran salto a un lector electrónico, pero aún anhela el aspecto, sensación y olor de un libro impreso? Out of Print tiene la solución.

Audífonos inalámbricos Beat

Estos audífonos inalámbricos Beats by Dr. Dre ofrecen una buena calidad de sonido, funcionan vía Bluetooth y su batería dura 10 horas.

Teclado Logitech de energía solar

¿Papá cuida el medio ambiente? Este teclado K760 inalámbrico que se alimenta con energía solar se sincroniza por medio de Bluetooth con tu Mac, iPad o iPhone.

Mini tabletas

Es difícil decepcionar a papá con una tableta. La iPad Mini más barata tiene un precio de 329 dólares y la Nexus 7 con Android 199 dólares.