arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

John Boehner dice que la reforma inmigratoria no aterrizará sin el apoyo de los republicanos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Con la presión de los conservadores de la Cámara de Representantes que se oponen a la reforma inmigratoria, su presidente, John Boehner, dijo este martes que no hay “manera de traer una ley de inmigración a tierra sin el apoyo de la mayoría de los republicanos”.

Hasta ahora, Boehner ha esquivado las preguntas acerca de cómo podría avanzar en la Cámara baja la reforma inmigratoria y si cabe una votación sobre un proyecto de ley creado por los demócratas, y que pueda ser aprobado por la mayoría de representantes republicanos.

Mientras el Senado discute su versión de la reforma inmigratoria, y el comentario de Boehner plantea nuevas preguntas sobre si un proyecto de ley de inmigración integral podría ser aprobado por el Congreso.

Boehner habló con los periodistas después de la reunión de la conferencia semanal del Partido Republicano en el Congreso.