arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber involucrado en un accidente con peatones

Por CNN en Español

Por Todd Leopold

(CNN) — De nuevo se presenta esa combinación: Justin Bieber, un automóvil y un accidente.

Según reportes, el cantante está relacionado con un incidente en Los Ángeles, Estados Unidos, la noche de este lunes, el cual involucró a un peatón.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los oficiales respondieron a un choque en 8800 Sunset Blvd., en la famosa área de la ciudad, Sunset Strip. Según TMZ, mientras Bieber de 19 años dejaba un club de comedia local con el rapero Lil Twist, su Ferrari fue rodeado de paparazzi, uno de los cuales quedó atrapado entre el automóvil de Bieber y otro vehículo.

Una investigación preliminar arrojó que no se había cometido ningún crimen, dijo el teniente de la Policía de Los Ángeles, Craig Valenzuela. Señaló que en un principio se pensó que había sido un accidente en el que el culpable huyó, pero las investigaciones preliminares indicaron que no fue así.

El peatón, quien no fue identificado, sufrió algunas lesiones pero no eran mortales.

publicidad

Esta no es la primera vez en la que el cantante tiene problemas para manejar. El mes pasado la policía respondió dos veces a reportes de que Bieber manejaba a exceso de velocidad alrededor de su comunidad cerrada en el sur de California, Estados Unidos. En julio pasado, estuvo involucrado en una persecución a alta velocidad con los paparazzi en una autopista de Los Ángeles. Y en noviembre fue citado por hacer un giro peligroso a la izquierda y tener un registro caducado.

El día de Año Nuevo, el Ferrari estuvo involucrado en un incidente en el que un fotógrafo fue atropellado y murió mientras cruzaba una calle transitada después de tomar fotografías del vehículo. Bieber no estaba presente en ese momento.

Un representante de Bieber no comentó inmediatamente sobre el incidente más reciente.