arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Spiderman extiende sus telarañas hasta el 2018

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— Parece que El sorprendente Hombre Araña tiene unas cuantas telarañas más para arrojar.

El presidente de Mercadotecnia y Distribución Mundial de Sony Pictures, Jeff Blake, anunció las fechas de estreno de dos secuelas de El Hombre Araña y el itinerario se extiende hasta el 2018.

El sorprendente Hombre Araña, la versión de 2012 de la serie (que siguió a las tres cintas que dirigió Sam Raimi en la década del 2000), recaudó más de 750 millones de dólares el año pasado. La producción de El sorprendente Hombre Araña 2 ya está en marcha en Nueva York y su estreno está programado para el 2 de mayo de 2014.

Aprovechando el éxito de la nueva serie, el estudio planea estrenar una tercera película el 10 de junio de 2016, seguida de un cuarto episodio, programado para el 4 de mayo de 2018.

“El Hombre Araña es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida”, dijo Blake a través de un comunicado. “Estamos emocionados de estar en posibilidades de asegurar estas fechas iniciales de estreno para los próximos cinco años”.

Es probable que los fanáticos del Hombre Araña en todo el mundo estén asintiendo en señal de aprobación.

publicidad