arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Las 20 películas más violentas de Hollywood

Por Funes

(CNN) – La tragedia en la escuela primaria Sandy Hook, ocurrida en Connecticut en diciembre pasado, afectó sensiblemente a Jim Carrey. A la luz de esos hechos y otros similares, el actor ha decidió quitarle su apoyo a “Kick-Ass 2”, película que protagoniza y que se estrenará próximamente.

El cómico canadiense, de 51 años, criticó en Twitter la violencia del film, rodada un mes antes de que se produjera la tragedia en la que murieron 20 niños y seis adultos.

"Hice "Kick-Ass 2" un mes antes de lo ocurrido en (la escuela) Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia", escribió en la red social.

"Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón", agregó luego.

Las declaraciones de Carrey nos llevan a recordar alguna de las películas más violentas del cine. Descubre qué películas violentas y sangrientas han dejado su marca en la rica historia de Hollywood.