arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

¿Qué le preguntarías a una astronauta en el espacio?

Por CNN en Español

Por Lauren Said-Moorhouse y Tara Kelly

(CNN) — Como parte del 50 aniversario del primer viaje de una mujer al espacio, que se celebra este mes, CNN te da la oportunidad de realizar preguntas a la astronauta estadounidense Karen Nyberg, quien se unirá a nosotros en vivo desde la Estación Espacial Internacional este viernes 28 de junio.

Para formar parte, envía tus preguntas en nuestra sección de comentarios o a través del hashtag #CNNspacechat en Twitter. La conductora de CNN, Becky Anderson, comunicará tus mejores preguntas a la astronauta de la NASA, Karen Nyberg.

Puedes preguntar absolutamente todo desde “¿qué es lo mejor de orbitar en el espacio?” hasta “¿alguna vez has visto un OVNI?”.

Luego únete a nosotros en la versión estadounidense de CNN.com este viernes a las 06:45 horas tiempo del este de Estados Unidos (05:45 horas tiempo de la ciudad de México) para ver la entrevista en vivo desde la Estación Espacial Internacional y ver si tu pregunta es seleccionada.