arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Brutal rito de iniciación en una escuela de Estados Unidos

Por Funes

(CNN) – Pertenecer es lo único que importa. Eso es lo que habrán pensado siete adolescentes de Bothell, Washington, que se sometieron a un brutal rito de iniciación para formar parte de un exclusivo club de la escuela Inglemoor.

Los “Naked Viks”, tal como se los conoce, son el grupo que anima a los espectadores durante los partidos de fútbol americano de la institución. Conocidos por sus alocadas intervenciones durante los juegos, esta vez son noticia por la feroz golpiza que les asestaron a siete muchachos que deseaban unirse a sus filas.

Los jóvenes fueron vendados y conducidos a un área boscosa. Allí, fueron golpeados con palos de golf, quemados y hasta orinados.

Sin embargo, no se han presentado cargos. La oficina del comisario del condado de Snohomish le dijo a CNN que “ninguno de los siete jóvenes está cooperando con la policía”. Según testimonios, las víctimas “habrían aceptado someterse al violento rito”.

Los agresores ya se han graduado y tienen prohibido regresar a la escuela y asistir a los eventos deportivos.

Las autoridades de Inglemoor, en tanto, decidieron que no habrá “Naked Viks” el año que viene.

publicidad