arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Los Patriots intercambiarán camisetas con el nombre de Aaron Hernández

Por cnninvitationsaccount

Por Holly Yan

(CNN) — Ya lo expulsaron del equipo, pero ahora los New England Patriots intentan juntar las camisetas de Aaron Hernández este fin de semana.

Una semana después de que el ala cerrada fuera acusado de asesinato, los Patriotas alientan a intercambiar cualquier camiseta del número 81 por la de cualquier otro jugador.

“Sabemos que los niños aman ponerse sus camisetas de los Patriotas, pero puede que no entiendan por qué los padres no quieren que se pongan las camisetas de Hernández”, dijo en un comunicado el vocero de los New Emgland Patriots, Stacey James.

“Esperamos que esta oportunidad de intercambiar las camisetas en la ProShop de los Patriots por la camiseta de otro jugador sea bien recibida por los padres”.

El programa de intercambio solo aplica para camisetas de Hernández compradas en la ProShop de los Patriotas y en PatriotsProShop.com.

Mientras los Patriots intentan quitar las camisetas de Hernández del ojo público, las mismas camisetas obtienen mucho dinero en eBay.

publicidad

Las camisetas oficiales de Hernández se venden hasta en 1.300 dólares en línea mientras exaficionados intentan ganar dinero de la caída del atleta y otros intentan adquirir un coleccionable extraño.

Hernández fue arrestado el 26 de junio y acusado de asesinato. Los fiscales dijeron que tuvo una pelea con su amigo Odin Lloyd en un club nocturno el mes pasado y planeó su asesinato al estilo de una ejecución los días siguientes.

Las autoridades dijeron que Herández y otros dos amigos recogieron a Lloyd de su departamento en Boston, Estados Unidos, el 17 de junio. Las cámaras de vigilancia capturaron su automóvil en un parque industrial cerca de la casa de Hernandez en North Attleborough, Massachusetts, Estados Unidos. El cuerpo de Lloyd se encontró en el parque industrial posteriormente ese día, dijeron las autoridades.

Hernández de 23 años ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en la Darmouth House of Corrections en una celda de 2.1 por 3.04 metros.

Se le permite estar fuera de su celda durante tres horas al día, pero no tiene acceso a televisión, Internet o una sala de pesas, dijo el alguacil del condado Bristol, Tom Hodgson. Tampoco podrá casarse con su prometida mientras esté en la cárcel.

Alison Kosik, Kevin Conlon y Dave Alsup de CNN contribuyeron con este reporte.