arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El hombre acusado de secuestro en Cleveland enfrenta casi 1.000 cargos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Un jurado imputó nuevas acusaciones a Ariel Castro, quien ya acumula 977 cargos relacionados al presunto secuestro de tres mujeres por casi una década en su casa en Cleveland, Ohio, informó este viernes la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga.

La nueva acusación, que agrega 648 cargos a los 329 de los que fue acusado Castro en junio pasado, abarca todos los años que estuvieron secuestradas las tres mujeres, mientras que la anterior acusación solo cubría los primeros cuatro años y medio, informó la oficina del fiscal este viernes.

Las autoridades dijeron que Castro secuestró a Michelle Knight, Amanda Berry y Georgina Gina DeJesús por separado en un periodo de dos años empezando en el 2002.

Las mujeres, así como la hija de seis años que tuvo una de las mujeres con Ariel, fueron liberadas en mayo de 2013, después de que una de las mujeres gritó para pedir ayuda mientras Castro estaba lejos de su casa.

Entre los cargos hay dos acusaciones de homicidio agravado, en las que se acusa a Casto de causar intencionalmente la terminación de un embarazo.

Castro también enfrenta 512 cargos de secuestro, 446 cargos por violación, siete cargos por abuso sexual, seis cargos por asalto criminal, tres cargos por negligencia infantil y un cargo por posesión de herramientas delictivas.

publicidad