arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de Hollywood

Por Funes

(CNN) -- Con el éxito de “Iron Man 3” y “Los Vengadores”, Robert Downey Jr. desplazó a Tom Cruise como el actor mejor pagado de Hollywood, según la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, el artista se embolsó unos 75 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

La cifra no debería sorprender si consideramos que el actor recibió 50 millones para participar de “Los Vengadores”. La película, que reunió a varios personajes de Marvel, recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo, la tercera película más taquillera de la historia.

Downey se volvió a calzar el traje de hierro para  “Iron Man 3”, otro grandísimo éxito que lleva ganados 1.200 millones de dólares desde su estreno en mayo.

El segundo lugar de la lista de Forbes fue para Channing Tatum, que recibió unos 60 millones de dólares en el último año por “Magic Mike” y “21 Jump Street”. El podio lo completan el australiano Hugh Jackman, que se hizo con 55 millones de dólares, según la revista; seguido por Mark Wahlberg, con $52 millones, y Dwayne "The Rock" Johnson, en quinto lugar con $46 millones.

Visita Forbes.com para ver la lista completa.

publicidad