arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El último video de Cory Monteith, ¿fue para sus seguidores?

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - Un video que muestra al actor Cory Monteith enviando un mensaje a sus seguidores al parecer es el último que grabó antes de su muerte en el Hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver, el sábado pasado.

Durante su viaje en avión con destino a Vancouver, el actor grabó el mensaje a petición de una persona. “Quería grabar este video para ustedes, solo para decirles que no se metan en problemas y permanezcan en la escuela” , dice Monteith en la cámara.

El coprotagonista de la serie Glee, de 31 años, murió a causa de la mezcla de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados el martes por autoridades canadienses. El actor había luchado previamente contra su adicción a las drogas que comenzó a usar a los 13 años, según dijo a la revista People.

http://www.youtube.com/watch?v=2CmNMx52Z_k&feature=player_embedded

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com