arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Chromecast: videos y música online, ahora en tu TV por sólo 35 dólares

Por Funes

(CNN) -- Google presentó este miércoles Chromecast, un dispositivo USB que permite disfrutar de videos y música online en tu televisor de alta definición. Sin necesidad de cables o configuraciones complejas, Chromecast se sincroniza con teléfonos inteligentes y tabletas para controlar el contenido y compartir videos y aplicaciones.

¿Su precio? 35 dólares.

La compañía informó que Chromecast se actualiza automáticamente y aclaró que funcionará con aparatos que utilizan los sistemas operativos iOS, Android, Chrome for Windows y Chrome Pixel.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cKG5HDyTW8o
¿Qué contenidos podrás ver y escuchar? Con Chromecast será posible acceder a YouTube, Netflix, Pandora y aplicaciones de Google Play.

El producto estará disponible desde este miércoles en los Estados Unidos y costará 35 dólares. El plan, indicó Google, es que el dispositivo sea lanzado gradualmente en otros países.