arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Siete muertos en un tiroteo en Florida

Por CNN en Español


Ver mapa más grande
(CNN) - Un hombre armado mató a seis personas durante la noche en un complejo de apartamentos de Florida antes de que la policía lo abatiera a tiros tras negociar con él sin resultado para que se entregase, dijeron las autoridades el sábado.

El sospechoso se atrincheró en un apartamento en Hialeah, un suburbio de Miami, donde se había encerrado con dos personas como rehenes, un hombre y una mujer, segñun explicó el sargento portavoz de la policía, Eddie Rodríguez.

La policía de Hialeah recibió una llamada a las 6:30 pm en la que alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a dos personas muertas por heridas de bala y escucharon más disparos en la zona.

Después de encontrar al pistolero, intentaron negociar con él. Pero las negociaciones fracasaron y un equipo SWAT entró en la vivienda, rescató a los rehenes y mató al pistolero, que disparó contra ellos, dijo la policía.

Cuando los oficiales revisaron el complejo de apartamentos, encontraron varios cuerpos. Uno de ellos estaba en la calle, y Rodríguez dijo que la víctima pudo haber muerto víctima de una bala perdida.

Los fallecidos son tres mujeres y tres hombres, dijo Rodríguez.

publicidad