arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Una discusión en un parking acaba con una niña muerta en China

Por CNN en Español

(CNN) - Una niño de 2 años murió después de una confrontación en Beijing entre su madre y un automovilista que estampó a la niña contra el suelo después de arrancarla de su cochecito, según informaron el sábado los medios de comunicación estatales chinos.

Las autoridades han detenido al conductor y un pasajero relacionado con el ataque, que comenzó el martes cuando una mujer que empujaba un cochecito de bebé se negó a quitarse del camino por el que iba para que pudieran aparcar, informó la agencia de noticias Xinhua, citando a la policía de Beijing.

El conductor y el pasajero se bajaron del coche, y presuntamente el conductor golpeó a la mujer y la tiró al suelo y luego agarró a la niña, la sacó de su silla de paseo y la golpeó contra el suelo, según dijo la policía a la agencia de noticias. El pasajero también está acusado de golpear a la mujer, según Xinhua.

El conductor, que ha sido identificado por las autoridades sólo por el apellido Han, fue arrestado el miércoles en un balneario, según la agencia de noticias. Su coche ha sido confiscado por las autoridades.

El pasajero, identificado como Li, se entregó en una comisaría de policía, las autoridades dijeron a Xinhua.

La niña, cuya identidad no fue revelada, fue declarado muerto en el Hospital Tiantan en Beijing el jueves, informó Xinhua.

publicidad