CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Buscan a desaparecidos del bar Heaven en Guanajuato y Veracruz

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las investigaciones de las autoridades sobre la desaparición de 12 jóvenes en un bar de la Ciudad de México se han extendido a los estados de Guanajuato y Veracruz en las últimas dos semanas, de acuerdo con el abogado que asesora a los familiares, Ricardo Martínez.

«Hay varios mensajes pero ninguno está confirmado», dijo Martínez en entrevista con CNNMéxico, en referencia a supuestas pistas que han recibido las familias de las personas que desaparecieron en el bar Heaven el pasado 26 de mayo.

Algunos de los mensajes recibidos, según el abogado, han sido de personas que han buscado aprovecharse del caso y que han solicitado dinero a los familiares.

Según Martínez, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), siguiendo una pista obtenida por familiares, se trasladaron en días recientes a Veracruz, donde se efectuó un cateo, pero hasta el momento no se ha comprobado que los lugares revisados tengan relación con el caso.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM