arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

CNN Worldwide anuncia cambios en su dirección editorial en Estados Unidos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — CNN contrató al jefe de la división estadounidense de Bloomberg TV para dirigir a sus esfuerzos editoriales en Estados Unidos, anunció este miércoles Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide.

Andrew Morse se convertirá en el vicepresidente senior de CNN/U.S. a partir del 19 de agosto.

Morse supervisó las operaciones editoriales y de programación del canal financiero de 24 horas Bloomberg TV por dos años. Antes de tener ese cargo, estuvo 15 años en ABC News donde tuvo varios roles, incluyendo la supervisión del portafolio digital de la cadena.

Este miércoles, Zucker también anunció que Scot Safon, jefe de HLN, la cadena hermana de CNN, dejará su cargo a finales del presente mes. Safon, que tuvo una carrera de 22 años en Turner Broadcasting, tomó dicha posición en 2010.

El predecesor de Safon en HLN, Ken Jautz, supervisará HLN de manera temporal mientras continúa como vicepresidente ejecutivo de CNN/U.S., agregó Zucker.

Nota del editor: CNN Worldwide es una división de Turner Broadcasting System, Inc., que pertenece a Time Warner, la compañía matriz de CNN en Español.

publicidad