arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Brandon" recuerda qué pasó con "Beverly Hills 90210"

Por cnninvitationsaccount

Por Breeanna Hare

(CNN) — Jason Priestley está listo para contar detalles sobre su vida en una nueva autobiografía.

El actor de 43 años obtuvo un contrato con HarperOne de HarperCollins para producir un libro que cubra su vida y carrera, incluidos los 10 años que pasó interpretando a Brandon Walsh en la serie clásica de la década de 1990, Beverly Hills 90210.

“Esta autobiografía ofrecerá a sus fanáticos un vistazo extraño al Jason real”, dijo la directora ejecutiva de HarperOne, Nancy Hancock, en un comunicado. “Será algo que todo fanático de 90210 en el planeta deberá de tener y algo que toda persona que quiera saber más sobre la vida real de Jason en ese entonces y hoy en día deberá leer”.

Según The Hollywood Reporter, quien reportó por primera vez la noticia, el actor se adentrará en su “complicada relación” con el creador de 90210, Aaron Spelling y lo que ocurrió después de que la serie terminara en su décima temporada en 2000.

También ofrecerá un vistazo a la historia de Priestley con el alcohol (pasó cinco días en la cárcel después de un incidente por manejar en estado de ebriedad en 2000) y un accidente automovilístico que cambió su vida en 2002.

Se tiene programado que el libro que aún no tiene título sea lanzado en la primavera de 2014.

publicidad

“Escribir tu autobiografía no es una tarea pequeña. Y aunque solo he estado en el planeta durante 44 años, he vivido mucho en ese tiempo”, dijo el actor, quien celebrará su cumpleaños número 44 el 28 de agosto. “Espero que mi historia informe, entretenga e inspire a aquellos que la lean”.