arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga hace un lanzamiento de "emergencia" de su sencillo 'Applause'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Ante las filtraciones en las redes sociales de su nuevo sencillo, Lady Gaga hizo un "llamado de emergencia al 911" y adelantó el lanzamiento de Applause, programado previamente para el 19 de agosto.

"Debido a la abundancia de filtraciones de baja/alta calidad (deApplause).... mandamos esta emergencia de música pop.. 'monsters' pasen la voz", escribió la cantante este lunes en su cuenta de Twitter.

El lanzamiento de Applause es el primer tema de su disco Artpop e hizo su debut en la radio estadunidense este lunes. La cantante aún no lo comparte en sus redes sociales.

"Estoy en la radio, ¡no puedo creerlo! ¡Se siente como la primera vez! Gracias por su 'aplauso'", añadió la llamada Mother Monster una vez superada la "emergencia".

Lady Gaga acompañó su tema con una imagen del sencillo.

"¡Amo ser una estrella de pop! Aplaudimos por ustedes 'Monsters', ¡ovaciones de pie por los fans más grandiosos del mundo!", escribió.

publicidad

El estreno de la canción coincidió con el lanzamiento del nuevo tema de Katy Perry, Roar, que la cantante estadounidense compartió en Twitter unas horas antes de su llegada a las radios del mundo.

El disco Artpop, el tercero que graba Lady Gaga, llegará el 11 de noviembre y vendrá acompañado de una aplicación para celulares en el que combinará música, arte, moda y tecnología.

A finales de julio, Lady Gaga habló por primera vez de su sencillo Applause, después de estar ausente durante casi un mes en su cuenta de Twitter. En su ávatar, la intérprete de Born this way puso una imagen de ella caracterizada como un arlequín.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com