arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Presidente de México asegura que Pemex no se vende

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — El presidente Enrique Peña Nieto planteó cambios a la Constitución y aseguró que el país se mantendrá como único dueño del petróleo al presentar la iniciativa de reforma energética este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

Peña Nieto aseguró que “México se encuentra ante una oportunidad histórica… tiene la posibilidad de emprender una reforma energética capaz de elevar la calidad de vida de todos los mexicanos”.

“Este día estaré enviando al Senado una reforma con los artículos 27 y 28” de la Constitución", dijo e indicó que “con esta reforma constitucional las familias mexicanas podrán sentir en los bolsillos la ventajas de su economía vuelva a crecer”.

Con la reforma energética, el petróleo y los demás hidrocarburos continuarán como patrimonio exclusivo de la nación, dijo el presidente.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad