arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Aún se desconoce la causa de la muerte de Lisa Robin Kelly

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Alan Duke, CNN

Los Ángeles, Estados Unidos (CNN) -- La razón por la que la actriz Lisa Robin Kelly murió en un centro de rehabilitación la semana pasada no será conocida antes de dos meses, dijo una vocera de la oficina del juez de instrucción el domingo.

La autopsia de Kelly, una de las estrellas de la serie de televisión That '70s Show, fue completada el sábado, pero pasarán otras 10 semanas antes de que se conozcan los resultados de toxicología, dijo Cheryl MacWillie, jueza de instrucción del condado Los Ángeles.

“Lisa ingresó voluntariamente en una instalación de tratamiento esta semana, en donde estaba combatiendo los problemas de adicción que la habían agobiado en años recientes”, le dijo el agente Craig Wyckoff a CNN el jueves. “Hablé con ella el lunes y estaba esperanzada y confiada, ansiosa de dejar esta parte de su vida detrás”.

Murió el miércoles en la noche en un centro de tratamiento en Los Ángeles, dijo.

Kelly, de 43 años, interpretó a Laurie Forman —hermana mayor de Eric Forman, interpretado por Topher Grace— en That 70s Show, que estuvo al aire de 1998 a 2006.