arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

¿No sales de vacaciones sin tu perro? Aquí tienes 12 hoteles para consentirlo

Por CNN en Español

Por Tamara Hinson

(CNN) — En junio, una empresa británica presentó el primer paquete de vacaciones para perros del mundo.

Por 70.000 dólares, tu consentido perrito correrá en la playa al lado de un velocista olímpico, disfrutará de una proyección privada de la cinta Lassie, recibirá un collar para perro de la marca Louis Vuitton, sesiones de terapia y se hospedará en el hotel para perros Paw Seasons en Inglaterra.

Es una de las formas más novedosas y más extravagantes en la que los amantes de las mascotas pueden consentir a sus perros.

Hotel Best Western Fallsview,  Canadá

En el Best Western de Niagara Falls, se invitará a los huéspedes caninos a introducir sus patas en el frasco de galletas para perros que está en la recepción antes de entregarles una bolsa de viaje llena de bocadillos, una botella de agua y bolsas para recoger los desperdicios de tu mascota.

publicidad

El hotel se encuentra a unos metros del parque Reina Victoria y del parque Niágara; el equipo de servicios al huésped del hotel paseará gustosamente a tu perro.

Best Western Fallsview Hotel, 6289 Fallsview Blvd., Niagara Falls, Ontario, Canadá; +1 905 356 0551; habitaciones a partir de 85 dólares por noche; 23 dólares por perro, por noche.

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows,  California 

Al registrarse en el Fairmont Miramar Hotel and Bungalows, se ofrece a los perros su propia cama, sus tazones y unos bocadillos.

También se ofrece el servicio de cuidar y pasear a tu perro.

El hotel se asoció con The Healthy Spot, una tienda para mascotas y estética canina de Santa Mónica. Los huéspedes reciben un 10% de descuento en juguetes para perro y en los tratamientos de spa para perros de The Healthy Spot, que incluye pedicura (¿patacura?) y faciales de moras.

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, Blvd. Wilshire 101, Santa Mónica, California; +1 310 576 7777; habitaciones desde 329 dólares por noche, los perros se hospedan sin cargo adicional.

Lamb and Lion Inn,  Massachusetts 

Cape Cod es un destino ideal para los vacacionistas cuadrúpedos.

The Lamb and Lion Inn está rodeado de playas en las que se permiten perros y varios kilómetros de sendas para caminar; la zona está llena de restaurantes, bares y cafeterías en los que permiten entrar con perros.

Los dueños de The Inn aman a los perros y tienen cinco, entre ellos un adorable Yorkshire terrier llamado Cosmos.

Lamb and Lion Inn, Ruta 6ª 2504, Barnstable, Massachusetts; +1 508 362 6823; habitaciones desde 179 dólares por noche; 25 dólares por perro, por noche.

Le Meurice, París, Francia

En 1907, los trabajadores que construían el hotel adoptaron un perro callejero que había estado viviendo en el lugar. Se volvió la mascota del hotel e inspiró su emblema: la silueta de un par de galgos.

Los amigos cuadrúpedos de los huéspedes reciben una canasta para perro, una placa personalizada y su propio menú.

El hotel también puede disponer que se graben los tazones de comida con el nombre de los perros antes de su visita y el personal los paseará en el cercano Jardín de las Tullerías.

Le Meurice, 228 rue de Rivoli, Paris; +33 (0)1 44 58 10 10; habitaciones desde 823 dólares por noche; los perros se hospedan sin cargo adicional.

Hotel Loews Annapolis, Maryland

Annapolis se clasificó recientemente como la tercera ciudad de Estados Unidos más amigable con los perros en la revista Dog Fancy: la ciudad tiene 39.00 habitantes que poseen 20.000 perros.

Las mascotas VIP que se hospedan en el hotel reciben un tapete, un tazón para agua, agua de manantial Fiji y un menú de servicio a cuartos que ofrece de todo: desde premios vegetarianos hasta una sabrosa pelota de tenis.

Durante el verano, el hotel organiza regularmente veladas caninas y cócteles —los perros son bienvenidos— para recaudar fondos para las organizaciones de beneficencia de la localidad.

Hotel Loews Annapolis, calle 126 Oeste, Annapolis, Maryland; +1 410 263 7777; habitaciones desde 159 dólares por noche, los perros se hospedan sin cargo adicional.

Mandarin Oriental, Washington, D.C.

Los huéspedes pueden llevar a sus perros al Mandarin Oriental en Washington, D.C.; incluso pueden reservar el paquete Puppy Love.

El paquete incluye hospedaje por una noche en una habitación de lujo y una cama de lujo para perro, además de un menú que ofrece bocadillos como una pasta Perfect Pooch y pavo Tail-Waggin'.

Mandarin Oriental Washington D.C., Ave. Maryland 1330, SW, Washington, D.C.; +1 202 554 8588; habitaciones desde 315 dólares por noche; cargo de 100 dólares por perro y 50 dólares adicionales por noche.

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn, Vermont

Los huéspedes y sus perros pueden elegir entre la suite Green Mountain, la suite Bulldog, la Suite Terrier o la Suite Luna de Miel.

Incluso pueden consentir a sus perros con el paquete Deluxe Dog Spa, que incluye el uso de una cama de lujo para perro, una bolsa de premios de lujo y el uso del servicio de paseo de perros del hotel.

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn, Calle Main 195, Montgomery Center, Vermont; +1 802 326 4306; habitaciones desde 159 dólares por noche; el primer perro se hospeda gratis, cuota de 25 dólares por perro adicional.

Hotel The Boat,  Escocia

La mayoría de los perros adoran correr a atrapar varas y mojarse; la ubicación del Hotel The Boat, en la orilla del impresionante lago Garten, es perfecta para ello.

Los perros reciben un bocadillo orgánico para perros y un letrero para colocar en la puerta y advertir al personal del hotel sobre su presencia; el concierge del hotel puede encargarse de que cuiden a tu perro o programar una cita en una estética canina cercana.

Hotel The Boat, Boat of Garten, Aviemore, Inverness-shire, Escocia; +44 (0)1479 831258; habitaciones desde 58 dólares por noche; 22 dólares por perro, por noche.

The Hughenden, Sidney 

Este hotel amigable con los perros en Sidney tiene amplios jardines, donde te ofrecen pasear y cuidar a tu perro.

Los perros pueden disfrutar de una gama de tratamientos para consentirlos —como tintes, pedicuras y estética básica— en la comodidad de su habitación.

El hotel se localiza justo frente al Centennial Parklands, uno de los parques amigables con los perros más grandes de la ciudad.

The Hughenden, Calle Queen 14, Woollahra, Nueva Gales del Sur, Australia; +61 (0)2 9363 4863; habitaciones desde 188 dólares por noche; 18 dólares por perro, por estancia.

Hotel The Milestone, Londres

Los perros que se hospedan en el Hotel The Milestone, en Londres, reciben una canasta de bienvenida que contiene bocadillos para perro, juguetes, una placa Milestone y bolsas para recoger sus desechos.

Las habitaciones aptas para perros cuentan con letreros para colgar en la puerta en los que se lee “No molestar: la mascota está durmiendo” y tazones para agua y comida.

Los perros (o sus dueños) pueden elegir de entre una gama de edredones para perro, cojines y tapetes para dormir.

Incluso hay servicio de camarista para perros y el personal puede preparar un pastel especial si es el día especial de tu amigo peludo.

The Milestone Hotel, Kensington Court 1, Londres, +44 (0) 20 7917 1000; habitaciones desde 511 dólares por noche, los perros se hospedan sin cargo adicional.

Hotel The Muse, Nueva York 

Tu perro tal vez no tenga la capacidad para agradecer que le den la bienvenida por su nombre, pero definitivamente agradecerá la cama mullida, los tazones para comida y el agua embotellada.

Los dueños reciben bolsas de plástico de cortesía, una lista de restaurantes y parques en las cercanías que aceptan perros y una bienvenida personal del director de relaciones de mascotas: una perrita Pomerania bastante esponjada llamada Ginger.

Hotel The Muse, Calle 46 Oeste 130, Nueva York; +1 212 485 2400; habitaciones desde 249 dólares por noche, los perros se hospedan sin cargo adicional.

Hotel Yufuin Garden, Japón

Los manantiales de aguas termales no son solo para humanos.

En el Hotel Yufuin Garden, los huéspedes caninos cuentan con su propio corral para ejercicios y una zona techada para ejercitarse, pero los jardines bellamente arreglados también se diseñaron pensando en los perros: cuentan con arroyos y una regadera al aire libre.

Hay una zona de manantiales de aguas termales para perros, que también reciben su propio pastel de celebración si visitan el hotel durante su cumpleaños.

Hotel Yufuin Garden, prefectura de Ōita, Yufuincho Nakagawa, Japón; +81 0977 28 2008; habitaciones desde 130 dólares por noche, los perros se hospedan sin cargo adicional.