arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El actor Dick Van Dyke y su esposa salen ilesos del incendio de su auto

Por CNN en Español

(CNN) El actor Dick Van Dyke y su esposa escaparon ilesos cuando su carro se incendió en una autopista del área de Los Ángeles, informó la policía de California este lunes.

Buenos samaritanos ayudaron al actor de 87 años y a su esposa, Arlene, a salir de su Jaguar antes de que el auto fuera empujado hacia un costado del camino en el área de Calabasas, detalló el vocero de la patrulla de autopistas de California, Saúl Gómez.

Arlene Van Dyke publicó en línea un video del auto quemado y del actor hablando con un policía. El publicista Bob Palmer dijo que Van Dyke estaba “bien” pero “ligeramente apenado” y que estaba “agradecido por la ayuda instantánea que recibió en el camino”.

Van Dyke ganó tres premios Emmy por su show de comedia homónimo en la década de 1960. También ganó un Tony por su papel en el musical Bye Bye Birdie y compartió un Grammy con Julie Andrews por la banda sonora del clásico infantil Mary Poppins.

publicidad