arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

La policía de Georgia, EE.UU., detiene al hombre que atacó una primaria

Por CNN en Español

(CNN) --Un hombre armado que abrió fuego en una escuela primaria en Georgia este martes estaba armado con un rifle AK-47 y “un número de otras armas”, dijo la policía.

El agresor se atrincheró en la oficina principal de la escuela con los empleados antes de finalmente rendirse a la policía, dijo a los reporteros el jefe de policía del condado de DeKalb, Cedric Alexander.

Nadie resultó herido, dijeron las autoridades. La policía está investigando si un vehículo del agresor estacionado fuera de la escuela contenía explosivos, dijo Alexander.

El agresor disparó aproximadamente seis veces desde el interior de la escuela hacia los agentes que se acercaban a las afueras, dijo Alexander, y la policía devolvió el fuego.

El sospechoso es de aproximadamente 19 años de edad y ha sido detenido. No está claro si tenía alguna relación con la escuela.

Los estudiantes de la escuela Ronald E. McNair, ubicada a unos 11 kilómetros al este del centro de Atlanta, fueron entregados a sus padres en un centro comercial cercano este martes por la tarde.

publicidad