arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Israel denuncia que cuatro cohetes fueron lanzados desde el Líbano hacia su territorio

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Cuatro fueron disparados desde el sur de Líbano hacia Israel este jueves, uno de los cuales fue interceptado por el sistema de defensa antiaérea del ejército israelí.

Otros dos cohetes cayeron fuera de territorio israelí, según informó el ejército. Hasta el momento se desconoce que ocurrió con el cuarto misil.

Sin ofrecer mayores detalles, la Agencia Nacional de Noticias libanesa reportó por su parte que fueron cuatro los cohetes disparados “hacia las tierras palestinas ocupadas”.

El sistema de defensa antiaérea llamado Cúpula de Hierro interceptó un cohete entre las ciudades israelíes de Acre y Nahariya, agregó el reporte del Ejército.

Las sirenas antiaéreas sonaron en el norte de Israel luego de que fueron lanzados los misiles, y luego se escucharon varias explosiones, según el Canal 2 de Israel. No se reportaron heridos.