arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Timberlake, Lady Gaga ¿y *NSync? destacan en los MTV VMA 2013

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Con Justin Timberlake encabezando las nominaciones, los MTV Video Music Awards alistan su fiesta en su edición 30 este domingo en Brooklyn, Nueva York.

Timberlake ha tenido un triunfal regreso a la música con el lanzamiento de su álbum 20/20 Experience, el primero después de seis años y está vez el cantante estadounidense llega fuerte a la competencia.

Su sencillo Mirrors compite a Mejor video del año junto a Locked Out of heaven de Bruno Mars, Taylor Swift con I Knew You Were Trouble, Robin Thicke y Pharrell Williams con Blurred Lines y Macklemore & Ryan Lewis y Wanz con Thrift Shop.

Mirrors también aspira al astronauta plateado a Mejor video pop, Mejor video masculino y Mejor edición.

En el premio a la Mejor colaboración no podía faltar Justin Timberlake y el dúo que hace con Jay-Z en Suit & Tie (el cual también compite a mejor dirección de video), pero la competencia se vuelve dura al toparse con Robin Thicke y Pharrell Williams con sus tan controvertidas chicas desnudas de Bluerred Lines.

LEER NOTICIA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad