arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Arrestan al segundo sospechoso de asesinar a un veterano de la Segunda Guerra Mundial

Por Funes

(CNN) -- La policía de Spokane, en el estado de Washington, arrestó a un segundo sospechoso de golpear hasta la muerte a un veterano de la Segunda Guerra Mundial la semana pasada.

Kenan Adams-Kinard fue detenido a las tres de la mañana, informaron las autoridades.

Es uno de los dos jóvenes de 16 años involucrados en la muerte de Delbert Belton, de 88 años, que falleció tras ser robado y ferozmente golpeado fuera del bar Eagles Lodge en la noche del miércoles. La policía aclaró que la raza no motivó el ataque.

Las autoridades difundieron el nombre de Adams-Kinard durante la búsqueda pese a ser menor de edad argumentando que “representa un verdadero peligro para la comunidad”. El otro sospechoso, cuyo nombre no fue divulgado, fue arrestado la semana pasado.

La policía encontró a Belton en el suelo de un estacionamiento fuera del bar, donde aguardaba que un amigo lo recogiera para ir a jugar bolos.

Belton, empleado retirado de una compañía de aluminio, sirvió en el Pacífico, donde fue herido de bala en una pierna durante la Batalla de Okinawa.

“Era increíble”, le dijo Lillian Duncan al periódicamente The Spokesman-Review. “Cualquiera que no lo pudo conocer se perdió de un ángel maravilloso en su vida”, agregó.