CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Nicolás Maduro se vuelve políglota en Twitter

Por CNN en Español

(CNNMéxico.com) — El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes que ya tiene activas en Twitter cuentas en inglés, francés, portugués y árabe, y que pronto las abrirá también en ruso y mandarín.

“Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez”, escribió Maduro en su cuenta en la red social, informó la agencia AFP.

“Y muy pronto en mandarín y ruso”, añadió Maduro al dar a conocer las cuentas @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar, que tienen una decena de mensajes desde el mediodía de este lunes, pero que no aparecen como verificadas por la red social para confirmar su autenticidad.

En la cuenta aparecen traducidos a esos idiomas el mensaje enviado este lunes por Maduro donde manifiesta su respaldo al llamado del papa Francisco “por un ayuno mundial por La Paz y un alto a la guerra contra el pueblo arabe”, en relación con el conflicto en Siria, según AFP.

En Twitter, Maduro es uno de los mandatarios más activos con más de 1,3 millones de seguidores.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com