CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Buscan a «Diana Cazadora de Choferes» por asesinatos en Ciudad Juárez

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La semana pasada presuntamente una mujer mató a dos conductores de camiones de una ruta normalmente usada por trabajadores en Ciudad Juárez.

Días después, medios de comunicación locales recibieron una carta firmada por una persona autonombrada Diana Cazadora de Choferes, quien se atribuyó los asesinatos y advirtió de más víctimas, en venganza por los feminicidios que han afectado a la ciudad desde la década de 1990.

Ahora, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua investiga el móvil con base en la misiva, aunque también existe la posibilidad de que se trate de un crimen pasional, de acuerdo con Arturo Sandoval, vocero de la dependencia.

“Mis compañeras y yo hemos sufrido en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos, nadie nos defiende ni hace nada por protegernos», dice la carta.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM