arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

Nicole Kidman derribada por un fotógrafo y otros encontronazos de famosos con paparazzi

Por Juan Andrés Muñoz

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) -- Nueva York es una jungla incluso para los famosos.

Nicole Kidman se vio involucrada en un incidente en la acera junto al hotel donde se hospedaba en Manhattan el jueves cuando un paparazzo la embistió con su bicicleta.

Las imágenes del incidente muestran a Kidman cayéndose y perder al menos uno de sus tacones mientras que el fotógrafo terminó en el suelo con su bicicleta.

Testigos de la escena dijeron a TMZ que la actriz de 46 años no presentaba heridas evidentes. Otro tal transeúnte dijo a Us Weekly que aunque Kidman "parecía lastimada, no hubo sangre".

Los que lo presenciaron también dijeron que aparentemente el fotógrafo, Carl Wu, intentó frenar pero no pudo, y perdió el control de su bicicleta.

publicidad

Los representantes de Kidman no han respondido a los pedidos de comentarios. La actriz de "Grace of Monaco" se encontraba en la ciudad para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York y regresaba del desfile de Calvin Klein el jueves cuando ocurrió el accidente.