arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Obituario: Los que se fueron en el 2013

Por Funes

(CNN) -- Ray Dolby, el inventor estadounidense que cambió la manera en que las personas escuchan al sonido en sus casas, en sus teléfonos y en los cines, murió este jueves en San Francisco, California, a los 80 años.

Fundador de Dolby Laboratories, sufría de la enfermedad de Alzheimer desde hace varios años y en julio pasado fue diagnosticado con leucemia aguda.

“Hoy perdimos a un amigo, un mentor y un verdadero visionario”, dijo Kevin Yeaman, el presidente y director ejecutivo de la compañía.

Con su deceso, el creador del sistema de sonido envolvente se suma a una larga lista de personas que han fallecido en 2013.

Políticos como Hugo Chávez y Margareth Thatcher, actores como Galdolfini y Cory Monteith y músicos como Ray Manzarek, son muchos los personajes  que nos abandonaron este año.

¿A quién crees que extrañarás más? Observa la galería y cuéntanos en los comentarios. 

publicidad